Saltar al contenido

Forró Sevilla

forró sevilla

¿Tienes ganas de bailar forró? ¿Estás buscando un lugar en Sevilla donde hacerlo? Si vives en Sevilla y quieres aprender este baile, estás en el sitio adecuado. Somos tu fuente de información, donde descubrirás todo sobre el forró en Sevilla.

¿Dónde bailar forró en Sevilla?

El forró, originario del interior del nordeste brasileño, ha viajado por el mundo y, afortunadamente, ha encontrado un hogar en Sevilla. Estamos seguros de que, aquí, ganará tanta popularidad como la Coca Cola. Su nuevo espacio, ubicado en la calle Calle Don Fadrique, 59, 41009 – Sevilla, brinda un amplio abanico de oportunidades para aprender y disfrutar del baile. El proyecto «Forró Arrasta-pé» se posiciona como la primera escuela de forró en Sevilla, ofreciendo clases y un punto de encuentro social para todos los amantes de este ritmo.

Ultimas noticias sobre el forró en España

Forró Arrasta – pé – Sevilla

Forró Arrasta-pé Sevilla» lleva ya más de 5 años enseñando a los sevillanos, así como a personas de otras nacionalidades, a bailar diversos estilos de forró, como el pé de serra, el universitario y el forró raíz

El proyecto liderado por el brasileño Elton Rodrigues tiene como principal objetivo difundir la cultura nordestina de Brasil en Sevilla, proporcionando a los sevillanos una opción adicional de ocio, cultura y esparcimiento para la capital andaluza

Festival de forró en Sevilla

Sevilla ya ha establecido su lugar en el mapa del forró con la celebración del festival «Encuentro Ibérico». Tras una exitosa primera edición en Madrid, nos complace anunciar que los días 27, 28 y 29 de octubre de 2023 se llevará a cabo en Sevilla la II Edición del Encuentro Ibérico de Forró. Este evento es una excelente oportunidad para expandir el conocimiento del baile, contando con la participación de profesores y alumnos nacionales e internacionales. ¡Mantente atento! Te proporcionaremos toda la información de primera mano.



¿Qué es el baile forró brasileiro?

El forró es un género musical y un baile entre pareja que está conquistando el corazón de los Andaluces. El forró ya está de moda en las principales capitales españolas y Sevilla no podría quedar de fuera del ritmo brasileño.

Opiniones y conclusiones sobre forró Sevilla

En nuestra opinión el comienzo es siempre difícil, pero estamos seguro de que poco a poca Sevilla se tornará una de las grandes ciudades que ofrece el mejor forró en España, junto con otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, y Valencia.

Nosotros estaremos a disposición para ayudar a divulgar el forró para todos los rincones del planeta y si vives en Sevilla y tiene la intención de organizar un evento de forró o cualquier otro tipo de baile, contacta con nosotros y te ayudaremos.