Saltar al contenido

Escuelas de danza con clases de baile en Madrid

Escuelas de baile madrid

Madrid es una ciudad fascinante con centenares de escuelas de danza para aprender cualquier tipo de baile, pero también es una ciudad muy estresante. ¿Quieres aprender a bailar y de paso desestresarte? En seguida te vamos a mostrar las mejores escuelas de baile en Madrid.

Escuela de baile Paso a Paso

En la escuela de baile paso a paso encontrarás un gran abanico de cursos. Bailes de salón, ritmos latinos, tango, ballet y otros. La escuela paso a paso está en la calle del Dr Pinga en Madrid.

Escuela de baile paso a paso madrid

Escuela de baile flown

La academia de baile flown ofrece clases de baile de diferentes tipos, latinos, lindy-hop, funky, forró etc. Flown escuela de baile y salud está situado en la calle San Germán – Madrid

escuela de baile madrid centro

Escuela salsabachata Madrid

¿Quieres aprender bachata, salsa, kizomba y otros bailes latinos? La escuela ofrece más de 30 estilos de bailes para elegir,¿Será que tendrá forró? Encontrarás Salsabachata en Quevedo, Avenida de América o en el Sol.

Escuela de baile salsabachata madrid

Escuela Círculo de baile Madrid

Baile de salón, swing, bailes latinos, country, bailes para niños son solo algunos ejemplos de bailes que podrás aprender en la escuela Círculo de baile, en la plaza del conde del valle de Suchil, Madrid

Círculo de baile Madrid

Estudio de baile Montecarmelo

En la escuela de baile Montecarmelo encontrarás las siguientes disciplinas: Flamenco, sevillanas, funky niños y adultos, bailes latinos, y más 10 estilos de bailes para elegir. Calle Monasterio de el Escorial, Madrid.

Estudio de baile montecarmelo

Academia de baile Abailarmadrid

A nadie le importa si no bailas bien, ¡pero a ti sí! Aprende a bailar salsa, bachata, Sbk, tango y otros bailes de moda en la escuela de baile Abailarmadrid. Calle Azcona- Madrid

Escuela de baile abailarmadrid

Escuela de baile Madrid centro

Encontrar una academia de baile cerca de casa, es lo más óptimo para poder ahorrar tiempo y dinero, por eso te preparamos esta selección de escuelas de baile en el centro de Madrid para qué puedas ir a bailar si preocupar con el tráfico y buscar sitio para abarcar tu coche, ya que podrás ir de bicicleta, metro y si tiene suerte hasta caminando.

¿Tienes una escuela de baile en Madrid?

Promociona tu escuela de baile en forrólocura de forma gratuita y fácil. Envíenos la información de tu escuela y listo.

Escuelas de baile Madrid

Escuela de baile en Madrid para niños

Muchas escuelas de baile ofrece clases para niño porque saben que los beneficios que propone esta actividad son indiscutibles, hacer nuevos amigos, fortalecer la autoestima y mejor la creatividad son solo un ejemplo de varios beneficios que ofrece el baile para los más pequeños. Además que el baile puede ser muy divertido y los niños pasan de maravilla. En seguida te mostraremos algunas escuelas de baile en Madrid que repartan clases para los peques.

Academia de baile Madrid Studio11

Si tu hijo (a) tiene entre 3 a 12 años ya puedes apuntalarlo en la escuela de baile para niños premium dance center studio11 que ofrece varias disciplinas de baile, entre los más destacados son:
El baile moderno, funky kids, modeno infantil,ballet para niños, predanza y otros.

Escuela de baile madrid

Escuela de baile Danza y Creación

En la escuela de baile Danza y creación encontrarás las disciplinas de Danzas urbanas, predanza y baile moderno. Además también puedes participar del baile en familia para disfrutar

escuela de baile madrid

Escuela de baile Dance in progress

Las principales disciplinas que ofrece esta escuela de baile en Madrid son: Ballet clasico, predanza, baile moderno,baile conteporanio y otros.

escuela de baile madrid para niños

¿Cuáles son las principales disciplinas que ofrece las academias de baile en Madrid?

Podemos decir que la mayoría de las escuelas de baile de Madrid tienen grandes ofertas de estilos de baile para ofrecer a sus clientes, pero hay estudios de baile que está especializada en una sola disciplina.

Nuestro consejo es que si quieres encontrar una academia especializada en una disciplina en concreto, deberías buscar en Google el estilo de baile que estás interesado en aprender, como por ejemplo: Puedes poner en Google, escuela de danza contemporánea Madrid, la escuela de baile moderno Madrid o escuela de baile urbano Madrid. De esta forma encontrarás más rápido la escuela que estás buscando.

En seguida te vamos a mostrar las principales es disciplina que más demanda tienen las escuelas de danza de Madrid.

  • Bailes latinos en general, forró, bachata, salsa, merengue y etc..
  • Danzas urbanas
  • Claqué
  • Danza clásica
  • Hip Hop
  • Danza contemporánea
  • Jazz Funk
  • Lain Jazz
  • Pole Dance

Fama escuela de baile en Madrid

Seguramente fama escuela de baile sea la más famosa de mundo y todo se debe a un programa de televisión español estilo talent show que llevaba el nombre fama, ¡a bailar! Que se emitía en #0 de Movistar+ en el año de 2008 hasta 20011.

Hoy en día la escuela fama también es conocida como Premium Dance center Studio11 y ofrece clases de baile de varias disciplina diferentes como el afrocubano, clasico & conte, Zumba, afrobeat y otros.

Academias de baile Madrid que ofrece clases de baile baratas

Las clases de baile en Madrid para principiantes, tiene que tener una oferta más atractiva para el usuario y los precios de cada clase más baratos, ya que una persona que esté empezando a aprender una determinada disciplina tiene que estar motivado para poder seguir aprendiendo a bailar y si los precios son más económicos seguro que la demanda será mayor.

clases de baille baratas madrid

Análisis y conclusiones sobre las escuelas de baile Madrid

Para poder encontrar la mejor escuela de baile en Madrid para ti, lo primero que tiene que ver es la disciplina que quieres aprender y en segundo e importante es la cercanía o sea, tiene que buscar la escuela más cerca de tu casa.

Felizmente la mayoría de las escuelas de baile en Madrid ofrecen muy buena calidad y profesores altamente calificados y por eso no debes preocuparse por la calidad de las academias de baile. Aún más, con tantas variedades de escuelas de baile en Madrid, una que no ofrezca el minino de calidad no durará nada.

Nuestra conclusión es que debes encontrar una escuela que cumpla con tus expectativas y disfrute del baile lo máximo que pueda.